Inicio VIDEO Destinos turísticos en Países Bajos

Related Posts

Destinos turísticos en Países Bajos

Destinos turísticos en Países Bajos Conocido mundialmente por ser el mayor exportador de tulipanes en el mundo, Países Bajos o conocido popularmente como Holanda, es...

Featured Artist

Kaleb Black

Painter

Kaleb started this adventure 7 years ago, when there was no real voice protecting the environment. His masterpieces promote saving the Earth.

Destinos turísticos en Países Bajos

Destinos turísticos en Países Bajos

Conocido mundialmente por ser el mayor exportador de tulipanes en el mundo, Países Bajos o conocido popularmente como Holanda, es un país de Europa que no te puedes perder. Por lo que a continuación revisaremos algunos de sus principales destinos turísticos.

Keukenhof

Ubicado entre los municipios de Lisse y Hillegom, se encuentra este precioso jardín de tulipanes cuyo nombre en neerlandés significa “jardín de la cocina” y se cree que fue llamado así por la condesa Jacoba de Babiera, quien fue anterior dueña del jardín.

Sus principales atractivos son los recorridos que se pueden hacer entre los diversos pabellones; en los cuales se pueden hacer paseos en bicicleta, disfrutar el olor de los tulipanes, tomar magnificas fotos y aprender más sobre el lugar.

Al año se plantan 7 millones de bulbos florales que decoran este inmerso parque, que son exportados alrededor del mundo, también se recomiendan las visitas a este lugar durante la época de primavera, en la que se pueden apreciar los tulipanes en su mayor esplendor.

Vondelpark

Ubicado en Ámsterdam, el Vondelpark es considerado el parque más extenso de Países Bajos. Su nombre lo recibe en honor al escritor neerlandés Joost van den Voldel.

La entrada a este parque es gratuita, así que cualquier turista que se encuentre visitando el país, puede libremente venir y disfrutar de la naturaleza que se puede encontrar aquí.

El parque cuenta con hostales, comedores, un parque infantil y un teatro al aire libre, el cual es recomendado visitar en la época de verano, ya que muchas bandas tocan aquí durante estas temporadas.

Rijksmuseum

Es considerado el museo más importante de Países Bajos, ya que alberga una inmensa colección de pinturas del Siglo de Oro, teniendo la colección más grande de pinturas de Rembrant, de entre las cuales destaca la controversial pintura “La Ronda de la noche” que es su principal atracción; además cuenta con una gran colección de obras de diversos pintores internacionales como Francisco de Goya.

La antigüedad de este museo data desde el año 1800, fecha en la que tuvo como sede el palacio Huis ten Bosch y fue rellenado con las colecciones de arte de diversos estatúderes, después se fue trasladando a diversas cedes y fue adquiriendo más obras de arte, hasta que en 1885 se traslado a su ubicación actual.

El museo también ha pasado por diferentes remodelaciones, siendo la más significativa una realizada entre los años 2005 y 2013, en la cual se construyo un paso peatonal y de ciclistas en medio del museo, desde el cual se pueden ver diversas obras.

Leidseplein

Siendo en la antigüedad un lugar donde se guardaban los carruajes y caballos al llegar a la ciudad de Ámsterdam; actualmente es unos de los lugares más activos de toda la ciudad.

La cantidad de actividades que se pueden realizar aquí es enorme, ya que aquí se pueden encontrar una inmensa cantidad de bares, restaurantes, hoteles, teatros y negocios. Además esta zona se encuentra decorada por una inmensa cantidad de artistas callejeros.

Podemos concluir que Países Bajos es sin duda uno de los más importantes destinos en Europa, con un muy interesante arte, cultura, y destinos que de seguro te maravillaran, por eso te recomendamos que le des una oportunidad a este maravilloso país de maravillarte.

 

Comments

0 comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Posts

Destinos turísticos en Países Bajos

Destinos turísticos en Países Bajos Conocido mundialmente por ser el mayor exportador de tulipanes en el mundo, Países Bajos o conocido popularmente como Holanda, es...

Comments

0 comments

close